IMENA COLÓN SE CORONA CAMPEONA DE ANDALUCÍA DE AGUAS INTERIORES

Oct 27, 2026 | Escuela de Vela, Regatas

IMENA COLÓN SE CORONA CAMPEONA DE ANDALUCÍA DE AGUAS INTERIORES

Gran fin de semana de vela para el Real Club Náutico de Sanlúcar de Barrameda en el río Guadalquivir. Nuestra regatista Jimena Colón demostró una espectacular capacidad de adaptación a las difíciles condiciones de viento suave, racheado y con grandes cambios de dirección, logrando imponerse con autoridad y levantar el merecido título autonómico.

Este campeonato ha sido el inicio de la temporada para nuestra flota y todos los regatistas rindieron al máximo. Queremos destacar especialmente a los más pequeños, quienes demostraron una valentía y madurez admirables en el río al afrontar un campo de regatas tan complejo.

Bajo la dirección y el gran trabajo de nuestros técnicos Ramón Picón y Juan Rodríguez, la expedición sanluqueña obtuvo unos resultados fantásticos.

Aquí tenéis las clasificaciones de los nuestros ordenadas por puestos:

Jimena Colón – 1ª Clasificada Absoluta Féminas

Marta López – 6ª Sub16 Fémina

Juan Castellano – 6° Sub13 Masculino

Ana Rodríguez Ruiz – 7ª Sub16 Fémina

Ángel Ponce – 7° Sub16 Masculino

Antonio Rey – 7° Sub13 Masculino

Julio Rey – 9° Sub11 Masculino

Guillermo Rey – 10° Sub16 Masculino

Lucas González – 10° Sub13 Masculino

Marina Romero – 13ª Sub13 Fémina

Curro Casado – 15° Sub11 Masculino

¡Muchísimas felicidades a todo el equipo por el esfuerzo, el compañerismo y el gran nivel demostrado! A seguir navegando y creciendo.